batalla de robots rosadosno soy cinta negra en karate, pero tendré que disciplinarme. sé que es urgente derrotar a esas máquinas de naturaleza diabólica, programadas para destruirnos.
estoy tomando un montón de vitaminas, porque sería trágico que ellas ganaran.
artes electorales del domingo 5mi desamparados natal se llenó de esos artistas y personajes (incluyéndome :P ) que solamente un día de elecciones junta en un mismo lugar. me tocó votar en el aula 5, a la par de lo que antes era la dirección donde me mandaron una vez por no me acuerdo qué.
ya no le piden a uno mancharse el dedito con tinta. me pregunto si musmanni y la soda tapia habrán gastado una fortuna en la página entera que sacaron en la nación del domingo donde decían que hacían descuento si uno le enseñaba el dedo entintado al cajero, pensé en pintarme el dedo.. pero es que no se siente igual.
no llovió. nadie salió con domingo siete, excepto algún candidato confundido.
ví a mamilo el estilista, mi maestra de cuarto grado, marcos lópez y a las vecinas que ahora son mamás.
este año no llegó de visita otto guevara como hace cuatro. me regalaron una bandera del pac y un folletito anti tlc. se perdió un perro pero lo encontraron en el parque y al día de hoy, todavía no tenemos presidente.
* abracadabra tan tararáann y el ganador es...
¶ 2:16 p. m.
1 de febrero de 2006
profecía autocumplida (o mi bache emocional)según la profecía autocumplida, cuando uno se repite y piensa mucho en algo.. ese algo termina siendo real.
llegar a pensarlo tanto, hasta creerlo y convencer a la persona más escéptica.. yo misma.
como alicia en el país de las maravillas, un lado me hace grande, el otro me hace pequeña, pero no sé si alguna vez me sentí tan diminuta.
algo bueno he de tener y por alguna razón no logro verlo, estará escondido, burlándose de mí.